Esta noche volveré a llorar?

Nunca lo sé o no lo quiero saber. Pero ya debería sentirlo. Son esas noches que se estiran, que se multiplican en ruidos, en voces, en cualquier cosa que no deje lugar al silencio, al pensamiento. Son esas noches en las que voy a llorar.

Cuando ya me caigo dormido sobre la mesa, cuando no queda más nada para comer, nada para ver, para buscar, se viene ese momento en el que no tengo más alternativa que encontrarme con mi mismo, con mi presente. Y pensar en lo que no tengo, en lo que dejo de vivir todos los días por ser así. Y ahí, invevitablemente, lloro.

Siempre me viene a la cabeza pensar cómo puede ser que todavía llore. Que las lágrimas no se me sequen. Lloro mudamente.

Ese momento de llanto debería estar ocupado por una risa. Una risa mía o de alguien más. Pero una risa, una caricia al menos que me saque de esta vida. Tengo que salir.

2 comentarios:

  1. Me siento tan identificada con lo que escribes, y creo que son algo viejos estos post. Solo quería saber si lograste superar esa etapa de soledad y como lo hiciste...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar